Viajar otorgaría más felicidad que tener hijos o casarse, según estudios

Salir de la rutina. Llegar a un aeropuerto, subirse a un avión. Cambiar de ambiente. Respirar otros aires. Conocer nuevas personas. Sin duda, produce una gran adrenalina y felicidad. Además de expectación y felicidad. Más que contraer matrimonio y tener hijos. Así lo señala un estudio que hizo el sitio de reservas Booking encuestando a 18 mil personas de diferentes partes del mundo.

El estudio arrojó que la planificación del viaje comienza a arrojar una gran sensación de adrenalina. Es decir, la felicidad comienza desde antes de llegar a tu destino. Ya imaginártelo produce alegría. Ver fotos de los lugares que visitarás, opciones de hospedaje, estudiar su cultura. Todo eso es excitante y entretenido.

Un 55 por ciento de los encuestados dijo que viajar produce experiencias más gratificantes que casarse. Un 18 por ciento dijo que prefiere  recorrer el mundo antes que tener hijos, señalando todos los encuestados que el dinero mejor invertido es viajando.

¿No te dan ganas de ir a armar maletas y viajar?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.