Una seguidora le dijo a Kourtney Kardashian que no trabaja y ella le respondió

Tiene 68 millones de seguidores en Instagram. Su vida gira en torno a las cámaras y las redes sociales. La mayor del clan de 39 años subió una foto en bikini disfrutando de una espectacular piscina,  diciendo que, a veces, se necesita un día de descanso.

Una de sus millones de seguidoras le respondió. Y le dijo que ella nunca ha trabajado. En un gesto insólito, Kourtney le contestó: “Déjame responderte con todo el tiempo que tengo…oh espera, mi abogado está entre la otra línea esperando para discutir 6 acuerdos de negocio. Tengo una cámara en mi cara grabando la temporada 16 de Keep up with the Kardashians y estoy criando 3 maravillosos hijos. Dios te bendiga a ti y a tu preocupación por mí”, sentenció. Su respuesta obtuvo más de 24 mil likes.

Kourtney Kardashian es mamá de Mason de 9 años, Penelope de 6 y Reign de 4.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.