Un colado no es veneno

Hace unos días atrás la modelo Pamela Díaz puso en su cuenta de Instagram un video adonde salía comprándole colados a su pequeña hija. Sin hacerse esperar llegaron las súper mamás a hacerla pedazo por darle colados a su guagua. Un sin número de mensajes diciéndole mala madre llegaron en pocos minutos.

Quedé estupefacta.
Tanta mujer, mamá igual que yo, igual que todas, juzgando y linchando a otra mamá por dar un colado. ¡Un colado! Un inocente colado ¿Quién no dio uno de ellos a sus hijos cuando eran guaguas? Yo si lo hice y no por eso me siento y soy mala mamá. Me pregunto de adonde salió tanta mamá perfecta a cuestionar y meterse en la maternidad de otras. ¿Con qué derecho? Con ninguno, por supuesto. Nadie les pidió su opinión y a nadie le importa. ¿Hasta cuándo vamos a tener a esta “policía de las madres” metiéndose en la crianza de otras?
Lo único que logran es seguir llenando de culpa a las mamás vulnerables y temerosas. Las mamás, sobre todo, primerizas que sienten que caminan sobre cáscaras de huevo y por todo las cuestionan y juzgan.
Señoras madres perfectas, dejen de meterse en la crianza del resto. Críen ustedes como quieran pero no impongan sus teorías y estudios “científicamente comprobados” al resto. Un colado no es veneno. Una mamadera con leche de tarro tampoco. Nadie les pidió su opinión y ya estamos todas aburridas de escucharlas. No se metan adonde no las han llamado.
comstanza Diaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.