Tuvo a su bebé en aguas del Mar Rojo

Se metió al mar a parir. Así lo hizo una turista rusa que fue captada por Hadia Hosny desde el balcón de la casa adonde pasaba unos días de descanso a orillas de la playa en la ciudad de Sharm el – Sheikh. No lo podía creer. Inmediatamente sacó su cámara e inmortalizó el momento que luego se viralizó en redes sociales.

La madre estaba acompañada de un hombre mayor, que resultó ser su médico, un especialista en partos en el agua. La mujer salió como si nada, caminando del agua. El recién nacido en manos del doctor y un joven que lo acompaña con una vasija que contiene la placenta. La madre fue recibida por un niño en la orilla y todos celebraron el nacimiento. En perfecto estado de salud. ¿Lo harías tú?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.