Toallitas húmedas, cómo elegir las mejores

Sin duda, las toallitas húmedas son un gran aliada para las mamás. Sin importar la edad de nuestros hijos son siempre de mucha utilidad. Mis niños ya pasaron la etapa de bebés y aún así no pueden faltar en mi baño y en mi cartera los wipes.

¿En qué fijarse?

Que sean de fibra natural y elaboradas con materiales ecológicos.

Que mantengan el PH de la piel de tu bebé.

Todos sabemos que la piel del recién nacido es muy delicada, por eso debemos de fijarnos que la toallita húmeda que usemos no dañe su piel.

Que sus componentes sean en su mayor cantidad agua.

¿Es recomendable usar wipes en un recién nacido?

Sí, se puede. El algodón con agua no son suficientes para limpiar la piel de tu bebé. Dentro de las opciones que ofrece el mwrcado, las toallitas húmedas Huggies son la mejor opción pues están hecha de fibras naturales y mantienen la piel de tu bebé sana y limpia. Cuida de los tuyos con lo mejor.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.