Tips para un pelo sano

 

El cabello es un tema entre las mujeres. Siempre hay algo que nos molesta, algo con lo que no estamos conforme y hacemos lo posible por que se vea bien aunque a veces parece una virutilla más que otra cosa. (El mío al menos).

Lo cierto es que el pelo le da vida a nuestra cara y es determinante en nuestra presentación. A continuación algunos tips para mantenerlo en buena forma.

  1. Lava tu cabello con agua tibia. El agua caliente debilita el pelo en cambio el agua tibia o fría le da brillo y energía.
  2. Evita el uso excesivo de planchas y secadores. Estos productos hacen que el pelo se reseque y pierda vitalidad.
  3. Ve recortando las puntas de tu cabello con regularidad. Esto hará que crezca con fuerza y saludable.
  4. Consume frutas y verduras diariamente. Lo que ingerimos se refleja en el estado de nuestra piel y también de nuestro pelo y uñas. Es importante este tipo de alimentos porque nos aportan vitamina de manera natural.
  5. Cepilla tu pelo suavemente y evita hacerlo cuando esté mojado. Cuando lo desenredes, comienza por las puntas.
  6. Compra productos naturales para tu cabello. Evita los que contengan alcohol y químicos que pueden ser nocivos.
  7. No te laves el pelo todos los días. Lávatelo al menos, cada dos días.

 

Mascarilla natural para cabello seco:

Mezcla mayonesa con aceite de oliva. Bátelo bien espárcelo por todo tu cabello. Déjalo actuar por una hora y luego lávalo como de costumbre.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest