Tierno video de la primera papilla de la hija de Gala Caldirola causó críticas en Instagram

La española, orgullosa mamá, subió a su cuenta de Instagram un video adonde le daba su primera papilla de frutas a su pequeña hija  que nació en febrero pasado.

“Mi bebé comienza con sus primeras papillas de cereales y frutitas. Adoro su reacción. Me imagino en su cabecita los pensamientos….qué textura tan extraña, qué sabor tan diferente…Pero creo que me gusta. A ver, mami, dame un poquito más. ¿Cómo se dirá todo esto en idioma bebé?”

No faltó nada para que llegara rápidamente la “policía de la maternidad”, esas mujeres que opinan, juzgan y critican sin tino. Sin filtro. Adonde, por cierto, nadie les pidió su opinión.

Algunas de las críticas que se leyeron:

-La cuchara no se toma así. Esá mal tomada.

-La niña no lleva babero.

-Está mal sentada. Debiera estar sentada en silla de comer.

-No le des papilla, dale BLW.

Y asi. Una vergüenza por nuestro género. Una aberración de aquellas mujeres opinando adonde nadie les pidió una opinión. Es realmente terrible lo que estamos viviendo en redes sociales en términos de maternidad. En vez de apoyar, comienzan los juicios, las opiniones. Cada madre cría diferente a la otra. Cada madre se asesora con su pediatra y cercanos. No necesitan un coro de “especialistas” que no conocen dando su dictamen. ¿En qué nos hemos convertido? Esto parece el Tribunal de la Santa Inquisición de la maternidad y me parece terrible.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.