Emotivo mensaje de Javiera Suárez a su hijo en redes sociales

La periodista Javiera Suárez le dedicó preciosas palabras a su hijo Pedro Milagros a través de su cuenta de Instagram ey que inmediatamente tuvo numerosos comentarios de sus seguidores.

“Yo le di la vida y él salvó la mía”, escribió. Los mensajes no se dejaron esperar y en pocos minutos ya tenía más de 500 respuestas a la foto adonde sale Suárez recostada junto a su pequeño hijo.

La comunicadora chilena de 35 años se encuentra dando la batalla a un melanoma que es un tipo de cáncer a la piel y que ha comprometido distintos órganos de su cuerpo. Su última cirugía fue en enero adonde se le extirpó un tumor en uno de sus pulmones. Sin lugar a dudas, Javiera Suárez es una tremenda luchadora que le ha torcido la mano al destino y ha salido adelante con mucha fe.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.