Test: ¿estás preparada para ser madre?

1. Te gusta dormir poco y quedas bien con eso. No te importa que te despierten por la noche y siempre estás con energía.

2. Tu prioridad no es el orden de la casa. No te importa que esté desordenada, los utensilios de cocina desparramados en el suelo y el tapiz de tu sillón nuevo manchado con chocolate. No eres una maniática de la limpieza.

3. No es problema para ti lavar kilos de ropa por día. Tienes una buena lavadora de ropa. Y también secadora.

4. Tu vida en pareja esta afiatada. No necesitan relaciones sexuales todos los días ni tres veces por semana. Es más, tu relación de pareja está tan afiatada que no necesitan consolidar su amor con sexo.

5. Te gusta estar en casa. Te sientes bien ahí. No te importa quedarte encerrada en casa durante un mes. O dos. Eres una mujer que está bien consigo misma entre esas cuatro paredes y tampoco te importa tomar una ducha día por medio y tener el pelo sucio sujeto en una cola de caballo para que no se te note.

6. Ya saliste mucho. Ya fuiste a muchísimas fiestas. Sientes que no lo necesitas más. No te importa dejar tu vida social de lado y tampoco te importa que tus amigas te dejen de llamar por un buen tiempo porque sólo las verdaderas amigas se quedan a tu lado cuando eres mamá.

7. El té helado te gusta. Lo mismo que el café helado. La comida también te la puedes comer fría y no es gran tema para ti pararte 35 veces de la mesa cada vez que estás comiendo.

8. Te gusta ver canales para niños y puedes pasarte los próximos seis años de tu vida viendo el Discovery Kids.

9. Recoger cosas del suelo e ir constantemente a la cocina a buscar agua y comida no te importa. Lo disfrutas y lo consideras como un ejercicio de alto rendimiento. Bajar y subir las escaleras de casa. Correr al baño, correr a la cocina.

10. Te da igual sentarte en el WC a hacer del número uno y del número dos con público. No te cohibe que se cuelgue gente en tus piernas y comiencen a conversar mientras estás ahí, sentada.

11. No te importan que te interrumpan 18 veces mientras intentas hablar por teléfono y que no escuches nada.

¿Estás preparada para ser madre?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.