Terciopelo: La tendencia del Otoño/Invierno 2017

Por Claudia Herrera de Nosotras Mujeres

@clauherrerao

El Terciopelo o Velvet como también se le llama a esta tela de material ultra suave y aterciopelado,  es la protagonista indiscutida de esta temporada de frío y lluvia. Este Otoño/Invierno 2017 todas nos vestimos de terciopelo y velvet.
Ya la gran mayoría de las tiendas ha incorporado en su stock de prendas variados modelos creados en este maravilloso, elegante, seductor y atractivo material, encontramos en el mercado desde blusas, bodys, poleras, tapados, chaquetas, pantalones, vestidos, faldas, carteras y hasta zapatos confeccionados en ese suave material.
¿Será su textura, la suavidad o el brillo del terciopelo que se convierte en esta temporada invernal en el centro de atención??
Es que este material además de que te abriga, te da elegancia, y proporciona a cualquier outfit el toque de distinción que toda mujer busca.

 

Desde elegantes y sutiles vestidos hasta capas más elaboradas repletas de bordados y brillos, en este material son tendencia si o si esta temporada.
Para las que quieren agregar a estilo o look esta tendencia, de manera sutil y chic, lo podrán hacer con simples y bellos accesorios como carteras, Cluch, bufandas de terciopelo, o también en calzado.
Para mí el Terciopelo es un material único, bello, que tiene una linda caída y se acomoda perfecto a toda figura o silueta.
Lo otro que hay que destacar es que es un material ultra femenino, que a cualquier estilo de mujer le queda bien.
Ya sea la mujer con estilo casual, la urbana, la elegante, la Hippie a todas, Lo importante es saber combinar texturas y Tonos.
Ya que recuerda, la ropa es para vestirte no para disfrazarte.

 

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest