Súper alimento, arándanos

Estoy fanática de los arándanos. Este fruto color púrpura me conquistó. Lo como al desayuno con semillas y yogurt natural o lo meto a la licuadora y hago un batido de arándanos con fresas, miel y chia. Además de unas cucharadas de yogurt natural. Es delicioso.

Este fruto súper poderoso es un potente antioxidante que te protege contra el cáncer y también protege tu corazón. Otra gran propiedad de este alimento es que combate las infecciones urinarias y protegiendo tus vías urinarias. Consúmelo siempre por las mañanas y antes de dormir. Y te olvidarás de las molestosas y dolorosas infecciones al tracto urinario típicas de las mujeres.

El arándano es antinflamatorio y protege tu aparato digestivo. Neutraliza la acción de los radicales libres en tu cuerpo y contiene importantes propiedades antisépticas. Protege las paredes de los vasos sanguíneos y es un aliado para combatir varices y hemorroides. Fortalece el colágeno lo que ayuda a tu piel y se ha descubierto que ayuda a combatir las cataratas en personas que la padecen.

¿Qué estás esperando para agregar arándanos a tu alimentación diaria?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.