Soy antisocial y me encanta, ¿necesitaré terapia?

Es raro o tal vez no, lo cierto es que con los años y la maternidad me he ido poniendo cada vez más antisocial. Mi mejor panorama es cuando se suspenden los panoramas. Recibir ese WhatsApp que dice:

-Se canceló la fiesta, se canceló la comida. Ya no va.

Ese WhatsApp me llena de alegría. Soy feliz. Me lanzo a mi cama, me pongo mi piyama, navego en redes sociales. Como chocolates, tomo té verde, me tomo una copa de champaña. Voy a Facebook a mirar fotos de gente que está súper contenta en sus salidas y yo más aún en mi cama.

¿Soy rara? Quién sabe. Todos tenemos algo de raros lo cierto es que no me gusta salir. En el día corro para todos lados. El colegio, las clases de tenis de los niños, el supermercado, citas al dentista, trámites van, trámites vienen. Falta pan. Salgo soplada a comprar pan. Cumpleaños infantiles. Me gusta tomar café. Me junto a tomar café con una amiga. Conversamos, nos reímos, repasamos nuestras vidas y corro otra vez. Corro a la casa, corro a hacer el almuerzo, corro a una reunión, trabajo en mi revista digital en cada ventana de tiempo libre que tengo, reviso mis redes sociales, contesto correos.

Llega la noche y soy feliz. Me tiro de piquero a mis pantuflas, me saco el sostén, me pongo algo cómodo. Me sujetó el pelo.  Soy un ser antisocial. Voy a pocos eventos. Y me encanta. Lo siento, cada vez estoy peor. Pero no siento culpa. Salí mucho, salí casi todos los días de la semana en mi época universitaria. Llegaba cuando el sol estaba saliendo. Lo pasé bien. Lo comido, lo reído y lo bailado no me lo quita nadie. Hoy, ya no me interesa salir y me fascina.

Constsnza Diaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest