Si me acuesto con alguien no me convierte en puta y otras reflexiones

Si me acuesto con alguien no soy una puta. Soy sólo una mujer que se acuesta con un hombre porque me gusta.
El problema es que si me acuesto con alguien generalmente quedo enganchada de ese sujeto y tiendo a enamorarme de él. No sé si es el exceso de testosterona que expele el individuo en el momento mismo pero la cosa es que quedo súper enganchada y después sacármelo de la cabeza me cuesta.
Por lo que debo pensar si el costo beneficio vale realmente la pena.

Si me gusta estar sola en casa, no es porque no quiera a mis hijos. Es porque los niños y la crianza agotan y es rico estar sola sin que nadie te pida cosas, sin que nadie llore, sin que nadie pelee, por cinco minutos seguidos.

Si me tomo una cerveza o una copa de vino sola en casa, no es porque sea una alcohólica. Es porque es rico, a veces. Relaja y hace bien.
Aunque el té verde no lo cambio por nada.

Si me siento sola a tomar un café, no es porque estoy “solita” y no tengo a nadie. Es porque me da lo mismo tomar un café sola o almorzar sola en un restaurante.
Me importa un pepino lo que digan y piensen de mí.

Si me alejo de algunas personas, no es porque me haga la interesante. Es porque a estas alturas de mi vida me alejo de quien tira mierda y toxinas gratuitamente. Yo, eso, no lo necesito.

Si dejo a mis niños solos a propósito con personas de confianza, si hago que se vistan solos, que coman solos, que se limpien el poto solos. Y que ojalá duerman solos, aunque eso aún no lo logro del todo, no es porque sea una madre que no se preocupa de ellos. Una madre desnaturalizada. Al contrario, es porque los quiero demasiado y sé que lo más importante que les puedo dar, es autonomia y seguridad en ellos mismos.
Caso contrario, lo van a pasar mal.
Y yo no quiero que lo pasen mal.
La vida es complicada. Quiero que mis niños sean fuertes e independientes porque yo no siempre podré estar a su lado. Y mientras más chicos, mejor.

Constanza Diaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest