Serena Williams confesó que la lactancia materna no la hizo bajar de peso

La tenista estadounidense, Serena Williams, señaló que tuvo que dejar de dar pecho a su hija Alexis Olympia a los 6 meses de edad porque, simplemente, estaba engordando en vez de bajar de peso.

“Yo había escuchado que la lactancia materna ayuda a bajar de peso pero conmigo fue todo lo contrario. Ni siquiera una dieta estricta sin azúcar mientras amamantaba me hizo bajar de peso”, confesó Williams en Wimbledon.

Finalmente, dejó de dar pecho para ponerse en forma y volver a las canchas. “Me senté con mi hija y le hablé. Le dije que iba a parar de darle pecho. Lloré pero no tanto como pensé que lo haría. Alexis comprendió y está bien”.

Una vez suspendida la lactancia, Serena Williams comenzó a bajar de peso. “Fue una locura. Bajaba y bajaba. Ahí comprendí que cada cuerpo es diferente y, pese a los esfuerzos que hice, yo no perdí peso durante la lactancia. Creo que es importante que las mujeres allá afuera escuchen este mensaje.  No es cierto que la lactancia materna te hace bajar de peso, a algunas puede ayudarle pero cada cuerpo es distinto y es bueno que lo sepan”. Dijo Williams quien fue mamá por primera vez en septiembre del año pasado.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.