Según estudios: La gente que decoran de Navidad su casa anticipadamente, es más feliz

Si ya sacaste el árbol de Navidad apenas terminó Halloween, entonces es muy probable que seas una persona alegre y optimista. Así lo explica Steve McKeown, psicoanalista. Es que en un mundo tan estresado y lleno de conflictos, se valora la gente feliz y que disfruta de estas fiestas. La decoración navideña nos transporta a nuestros mejores recuerdos de infancia de mágicas emociones. Decorar la casa con luces y adornos nos hace, incluso, sentir ese olor a pino de Navidad real que teníamos en casa cuando éramos chicos y eso nos hace feliz.

El estudio va más allá, aquella gente que decora la casa por afuera y la llena de renos, luces y monos de nieve, es más sociable que la que no lo hace. ¿Lógico, no? Tanta decoración habla positivamente de sus dueños e invita a mirar a través de las ventanas y descubrir quién vive ahí. Para muchos, decorar anticipadamente nuestros hogares, nos reconecta con nuestra infancia y nuestra identidad. ¿Tú ya sacaste tu árbol de Navidad? Yo mañana voy por él.

Perfectamente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.