Según estudios, ir de shopping quema más calorías que ir al gimnasio

La terapia de ir de compras al parecer da excelentes resultados. Además de subirte el ánimo te ayuda a bajar de peso. ¿Qué mejor?

Científicos de la Universidad e Cornell en EEUU, descubrieron que ir de compras te puede ayudar a quemar hasta 385 calorías. Y claro, ir de tienda en tienda y caminar por horas. Probarte y sacarte ropa. Y seguir caminando. Todo esto es un ejercicio que te mantiene en constante movimiento y además, feliz.

Qué mejor combinación, ir de compras, o aunque no compres nada, al menos el caminar y vitrinear te mantiene activa. Probarte prendas y seguir caminando. Fácilmente puedes caminar varios kilómetros en un mall durante una tarde. Ya lo sabes, si quieres referente peso, ve de shopping y disfrútalo. Claro que no culmines tu día con un helado con crema o un trozo de pastel porque ahí las calorías quemadas las recuperarás antes de llegar a csss.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.