Sandra Bullock confesó que casi abandona su carrera por una razón que a todas nos tiene aburridas

La actriz norteamericana protagonista de Ocean’s 8, film que se estrena esta temporada en EEUU, confesó que estuvo a punto de dejar su carrera como actriz producto del evidente machismo con el que se vio enfrentada.

Bullock, de 53 años, señaló que siempre fue criada por su madre con la convicción de que podía lograr lo que quisiera y llegar adonde quisiera. Que no había límite alguno. Jamás sintió que había una diferencia entre hombres y mujeres.

Hasta que llegó a la industria del cine.

“Estoy siendo discriminada por tener vagina”, dijo Bullock. Y no daba crédito a eso. Entonces fue cuando quiso abandonar todo. “No quería ser partícipe de tanta injusticia por ser mujer. Me daba tristeza porque yo venia con cimientos muy profundos de autonomía y crecimiento sin prejuicios de género. Yo realmente pensaba que todos éramos iguales y había equidad. Me enseñaron a ganar mi propio dinero, a no depender de nadie. Fue un trago muy amargo el que tuve que pasar”. Recalcó la actriz en una entrevista que dio al periódico USA Today.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.