Sandia, la reina del verano

Un verano sin sandía, no es verano. Todos recordamos esas calurosas tardes de nuestra infancia saboreando un delicioso trozo de sandía con nuestra familia y amigos. ¡Grandes y sabrosos recuerdos!

La sandía, con su color rojo intenso, es una fruta que nos otorga gran hidratación. El 90% de ella es agua. Previene el estreñimiento, contiene poca azúcar, regula nuestro aparato digestivo y refuerza nuestro sistema inmune.

Gran antioxidante

Esta deliciosa fruta ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Es baja en calorías y aporta vitaminas A, B y C. Además de magnesio, hierro y fósforo, entre otros.

Puedes disfrutarla hecha jugo bien helado o prepárate un cóctel de champaña con trozos de sandía y abundante hielo. Simplemente, delicioso.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.