Rosaura Fernández: la vida a través de los números

Rosaura Fernández Nicolini derrocha luz. Derrocha paz. Rosaura Fernández tiene el don de la palabra, esa palabra que calma, que ayuda, que contiene.  Que te llena de paz.

Nació en el seno de una familia de “brujas”, pero brujas de las buenas. Su madre y su abuela cultivaron el arte de lo místico y la sanación. Ellas leían el alma y la curaban.  Además, es sobrina  directa de Teresa de los Andes y de todas ellas heredó la espiritualidad y magia que hoy la llevan a ser una gran numeróloga.

“De chica viví en este ambiente místico  tipo Casa de los espíritus. Crecí con el conocimiento que me traspasó mi madre y mi abuela que tenían grandes dones más allá de lo que podemos ver y tocar. Era parte del día a día en mi casa tomar las manos y saber lo que pasaba en el corazón de esa persona.  Yo nací rodeada de esa magia y siempre me conecté con esas energías del Universo que se utilizan para curar el cuerpo y el alma. Heredé todo ese mundo  alternativo con mi mamá y mi familia materna. Yo encontraba que era “normal” todo eso hasta que entré al colegio y me di cuenta que las otras mamás no leían la mente ni las manos y mi casa comenzó a llenarse de gente que iba a preguntar y pedir ayuda a mi mamá. Era un mundo mágico y maravilloso.  ”, explica Rosaura.

Un accidente automovlisitico marcó un antes y un después en la vida de la numeróloga. En él murieron todos los ocupantes del auto y ella quedó en graves condiciones. “Morí y volví” y en ese instante comprendió que existía otra vida. Estuvo seis meses internada entre la vida y la muerte y en el proceso de recuperación leyó mucho sobre otras vidas y ahí se dio cuenta que es difícil escapar a la tarea que cada alma tiene.

El inmenso mundo de los números

Rosaura  explica que los números  afectan el total de nuestras vidas. Desde la fecha y hora en que nacimos hasta el número de nuestra casa. Nuestro número de teléfono, todos los números tienen relación con lo que nos pasa y vivimos.

“Todo está relacionado con nuestro ser y el Universo. Y de ellos podemos entender nuestra misión de vida en este Planeta, a qué vinimos. Los números nos explican las relaciones que tenemos con nuestra pareja y seres que nos rodean”, señala.

Rosaura explica que la numerología es muy determinante para cumplir el rol que tenemos designado como alma y poder “pasar de curso” en nuestra tarea y para ese propósito ella ayuda en la evolución de cada uno de nosotros como ser humano y como alma. Dicta talleres y tiene una consulta privada. Ha aparecido en diferentes programas de televisión y radio como panelista, asesoranda a los que llaman y necesitan ayuda. Porque esa es su misión en esta vida: brindar ayuda a través de los números y la palabra.

Contacto: Rosaura.fernandez@gmail.com

www.perfectamenteimperfectas.cl

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest