¿Recuerdas a Dawson Leery de Dawson’s Creek? Mira en lo que está convertido hoy

Su nombre verdadero es James Van Der Beek. Tiene 41 años y su cara de pena y sufrimiento nos acompañó durante muchas temporadas en Dawson’s Creek. Era el chico bueno. Y lo sigue siendo. Hoy James es un activo usuario de redes sociales y ahí hemos podido descubrir una tremenda faceta, la de padre.

El actor estadounidense es papá de 5 niños. La menor nacida hace pocos meses en un parto natural en casa. Y todo esto nos va mostrando James. Es un padre totalmente presente e involucrado en su rol. Es un activista de la paternidad consciente y de los derechos de los niños.

Su hija mayor, Olivia, tiene 7 años. Luego viene Joshua, de seis. Lo siguen Annabel y Leah de 4. Emilia de dos y su hija nacida en junio pasado, Gwendolyn. Sin duda, una tremenda familia que ha construido con su esposa, Kimberly. A James le encanta mostrar a través de su cuenta de Instagram, su día a día como papá. Un papá preesente, alegre y muy involucrado en la crianza de sus 5 hijos. Ahí lo podemos ver jugando con ellos, paseando por el mall arriba de unos juegos para niños o durmiendo la siesta con con  gran y numerosa familia.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.