¿Quieres mejorar tu olor vaginal? Consume piña

El otro día, en un almuerzo con unas amigas, estábamos hablando de los olores del cuerpo cuando tenemos sexo. ¿Hay algo más mata pasiones que  pene del hombre tenga un profundo olor a atún?

Es simplemente muy desagradable.

Lo mínimo es que el sujeto en cuestión antes de desprenderse de su ropa interior vaya a darse una vuelta al baño y se lave el miembro que usará, para que huela bien.  Sobre todo, si hay sexo oral involucrado en el asunto. Entendemos, nosotras las mujeres, que durante el día el hombre transpira y sus partes íntimas sufren las consecuencias. Entendemos que es normal que luego de una jornada de trabajo tengo aquel olorcito a pez que a veces nos deja peinadas para atrás cuando queda en pelotas. Por eso, una lavadita, no hace mal a nadie.

Al contrario.

¿Y la mujer?

Los órganos sexuales femeninos huelen. Los flujos vaginales huelen. Eso es indiscutible. Algunas personas dicen que al hombre le gusta ese olor, que lo excita. Lo prende.

Lo cierto es que nosotras, al igual que los hombres, queremos causar una buena impresión y no dejar al hombre intoxicado de olor vaginal. Porque aunque biológicamente la vagina huela, queremos que no huela tanto o que el olor sea lo menos invasivo posible. ¿No? Sobre todo cuando hablamos de sexo oral. ¿Quién no se ha sentido insegura en ese ítem y prefiere, incluso, evitarlo?

La vagina huele, sí, pero tampoco debiera oler tan fuerte. En ese caso, puede indicar la presencia de una infección. No se recomiendan el uso de jabones o químicos para limpiar esa zona de tu cuerpo. El agua es suficiente.

Piña para endulzar la vagina

En el almuerzo con mis amigas salió en la conversación la piña y una de las comensales mencionó que la consume diariamente para que su vagina huela bien. ¿Huela a piña? No sé, pero bien. Sin intoxicar a nadie.

Esta fruta tropical regularía el PH vaginal. Así como otros alimentos pueden alterarlo, como por ejemplo, el café, comidas picantes, el ajo o el alcohol.

El mismo efecto que la piña, dicen los entendidos, produce el melón.  Hace que tu vagina tenga un sabor más dulce y agradable.

La dieta, por tanto, es fundamental en el sabor que tenga el flujo vaginal de cada mujer. Por lo que si te preocupa este tema tan “oloroso”, te recomiendo comenzar a consumir piña regularmente y frutas altas en azúcar natural como son, el mango, las manzanas, los arándanos y papayas. Entre muchas otras.

¡A comer frutas se ha dicho!

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.