Quieran, cuiden y luchen por sus hijos

Chiquillas,
Yo sé que son jóvenes y se sienten bacanes  pero si tienen un hijo cuídenlo. Háganse cargo de él. Denle tiempo de calidad. Quiéranlos. No les peguen jamás. Porque los golpes no conducen a nada bueno más que a generar más violencia. Los golpes no solucionan nada. Generan miedo y mata su autoestima.  No descarguen su rabia e ira con ellos. No descarguen sus frustraciones en ellos. No descarguen la mala suerte en el amor o con el mino que las dejó. Ellos no tienen la culpa de nuestros problemas y no pidieron estar acá. Si ya son madres, tomen conciencia de sus hijos y preocúpense de ellos. Sáquense la cresta por ellos. Desvélense por ellos. Sáquenlos de círculos de violencia y pobreza. Denle una vida digna y linda. Que crean en ustedes. Respeten a sus hijos. No les griten, yo sé que es difícil y todas hemos gritado pero no basen la crianza en el grito, el garabato y el palmetazo. Basen la crianza en el amor, el respeto, la contención y el cariño.
No la caguen como tal vez a ustedes se las cagaron.
Están formando personas que ojalá sean mejores que nosotras mismas. Supérense a sí mismas. Consigan ayuda. Críen con amor. Cuiden a sus hijos.
Háganme caso y háganse cargo. Por un mundo mejor porque éste, está muy enfermo. Es difícil mantener la calma, los niños desesperan cuando sólo queremos descansar y ya no damos más del agotamiento físico y mental. Sin duda todas hemos cometido errores pero lo importante es reparar en ellos y no volverlos a cometer y sobre todo, pedir disculpas a nuestros hijos si es que hemos actuado de una manera errada. Ellos comprenderán que somos humanas y nos equivocamos pero aún así los amamos con el alma. Manten la calma, cuenta hasta diez, busca ayuda. No dejes a sus hijos botados, no los dejen a cargo de terceras personas para ustedes hacer su vida. Ustedes son las madres y si bien necesitamos un espacio como mujeres y está bien tenerlo, ellos también nos necesitan más que a nadie. Junten fuerza y saquen a sus niños adelante, por un futuro mejor que el que nosotras tuvimos.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest