Quién es Diego Boneta,el hombre tras Luis Miguel la serie

Confieso que estoy adicta a la serie de Luis Miguel. Y sé que no soy la única. Me pego a la pantalla, suspiro, sufro y disfruto cada capítulo de esta serie que ha sido un éxito a todo América Latina. Y es que no puedes parar de verla y esperas con ansias el nuevo capítulo. Pobre Luis Miguel. Me conmueve su historia. De chiquito explotado por su malvado padre. Una madre sometida y deprimida que luego desapareció. Una vida que ni el mejor guión de un culebrón venezolano la iguala. La realidad supera a la ficción, con creces.

Ahi está Diego Boneta, un guapo actor y cantante mexicano de 27 años que da vida a Luis Miguel en la pantalla. Y lo hace extraordinariamente bien. Diego tuvo que estudiar minusiosamente al Sol de México. Analizar cada uno de sus gestos, su sonrisa, su manera de hablar. Estudiar cada ínfimo detalle. Incluso, separarse los dientes. Bajar de peso, broncearse. Convertirse en Luis Miguel. Un año duró su transformación.

Luis Miguel, el real, quedó impresionado con su parecido. Y con eso, su aprobación y visto bueno a la serie de Netflix. Todas aman a Diego Boneta y todas, ahora, se han vuelto a rencantar con Micky. Es que su vida nos conmueve. Dan ganas de abrazarlo y ofrecerle consuelo. Ahora entendemos tanto hermetismo y trancas emocionales. No es para menos.

Tremendo actor Diego. Cercano a su público. Simpático. Maneja sus redes sociales para nosotras, sus seguidoras. Habla inglés a la oerfeccion, es bastante sencillo, es joven, es guapo, es talentoso. Y nos ha hecho enamorarnos de Luis Miguel otra vez.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest