Quién es Brigitte Macron, la mujer del nuevo presidente francés 24 años mayor que él

Emmanuele Macron tiene 39 años y es el nuevo presidente electo de Francia. Brigitte es su mujer, se casaron el año 2007 pero su historia de amor se remonta desde cuando él era un estudiante de secundaria y ella su profesora de francés. Brigitte era una mujer de 40 años en ese entonces, casada con un banquero y madre de tres hijos. Emmanuele cautivó a su maestra por su inteligencia y carisma. Y comenzó la historia de amor que nadie en un comienzo aceptaba. Sobre todo los padres de el joven estudiante. Para separarlos lo enviaron a terminar su educación secundaria a París. Allá se fue Macron y la relación siguió más viva que nunca. El matrimonio de ella se acabó y sus hijos aceptaron este nuevo romance sin problemas. Nada más le importaba a ella.

“Me voy a casar con usted”, le dijo Macron en una carta y así fue como cumplió su palabra. Cercanos a la pareja dicen que él le pide asesoría para ella en todo. Levan 9 años de matrimonio y los ojos del mundo se han fijado en ella, algunos se burlan por su edad y la caricaturizan ridículamente. Al contrario, cuando el hombre es el mayor nadie hace tanto alarde. ¿Por qué? Porque es aceptado por el inconsciente colectivo de todos. Es más, la diferencia de edad entre Macron y su mujer es la misma que tiene Trump con Melania. Pero cuando es la mujer la mayor nadie para de hablar de ellos y de buscar algún mínimo detalle para destrozar a la mujer: las arrugas, la ropa, el pelo. Lo cierto es que hasta el día de hoy Brigitte Macron luce espléndida, radiante y feliz de la mano de su marido ahora el nuevo presidente de Francia de 39 años. El sueño de muchas, ¿no?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest