Príncipe Harry le pidió a su hermano que sea su padrino de bodas

Falta muy poco para la boda real ente el hijo menor de Diana y Carlos, el príncipe Harry co la actriz estadounidense Meghan Markle. La ceremonia que tiene a todo el mundo expectante se realizará el próximo 19 de mayo y el novio le pidió a su hermano William que sea su padrino de bodas.

“El príncipe está honrado con la petición y está deseoso de apoyar a su hermano en la capilla de Windsor el próximo 19 de mayo, señalaron del palacio de Buckinham.

Meghan, de 36 años, contrae matrimonio por segunda vez. Antes estuvo casada con  el productor de cine Trevor Engleson, entre el 2011 y el año 2013, con el cual no tuvo hijos.

Cabe destacar que William y Harry siempre se han mostrado muy unidos como hermanos y fue para la boda del Duque de Cambridge que su hermano menor fue su padrino de bodas.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.