Plateada con quinoa y salsa BBQ

Esta carne es muy sabrosa y se deshace en tu boca. La puedes partir con tenedor y es gusto de grandes y chicos. Ideal para cuando tengas invitados a comer además que es muy simple su preparación.

Necesitas un pedazo de plateada.

Zanahoria

Apio

Una cebolla

Tres dientes de ajo

Un tomate

Salsa de soya

Sal de mar

Quinoa

Salsa BBQ

Vino tinto

Para la preparación primero tienes que sellar la carne en aceite de oliva. Luego agregas todas las verduras en trozos grandes. Das vuelta la carne y pones una taza de vino tinto y otra taza de agua. Agregas aliño completo, orégano, sal de mar y un chorro de salsa de soya. Tapas y dejas a fuego lento por dos horas. Treinta minutos antes de apagar la cocción agregas un puñado de quina y tres cucharadas de salsa BBQ. Revuelves. Una vez que esté lista la quinoa, apagas el fuego y sirves acompañada de arroz o puré de papas. Es un plato simplemente delicioso que te va a encantar.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.