Pídelo y se te concederá: la mente es poderosa

Por Constanza Dïaz

En su cuenta de Instagram la periodista Javiera Suárez publicó unas fotos adonde señalaba que se iba de vacaciones con su hijo Pedro Milagros y su marido, Cristián Arriagada. Sin lugar a dudas, Javiera es un ejemplo de fortaleza y resiliencia para salir adelante incluso en los peores escenarios.

“Cuando en mayo me diagnósticaron cáncer grado IV un ejercicio que hacía constantemente era visualizarme en febrero del 2017 en Colico junto a @drcristianarriagada y Pedrito Milagros en mis brazos. Lo decreté varias veces. Hoy ese sueño es un hecho. Gracias a Dios y a todos los rezos de ustedes…vamos por más”. Fue el alentador mensaje de Javiera en sus redes sociales. Un mensaje que nos llena de esperanzas y que nos comprueba lo poderoso que es el pensamiento.

Decreta lo que quieras y conviertelo en realidad. Cuando yo participé en el año 2007 en el concurso de cuentos de la revista Paula, lo recuerdo perfectamente bien, me dije a mi misma: “voy a escribir un cuento para ganar. Yo voy a ganar este concurso”. Lo decreté, lo visualicé, lo proyecté en mi mente. Jamás tuve un pensamiento negativo ni derrotista. Me senté al computador y comencé a escribir el “Cuestión de genética”, el cuento con el que ese año saqué el primer lugar en el concurso de la revista chilena. Lo supe desde un instante y trabajé para eso. Antes que me llamaran para contarme que había ganado, yo ya lo sabía. Tenía el presentimiento que mi cuento saldría seleccionado.

Una tarde de noviembre estaba junto a mi familia de paseo en nuestro campo cuando me puse a leer el último ejemplar de la revista Paula y salía una nónima con las diez personas finalistas. Estaba yo en ella. Al día siguiente me llamaron por teléfono para decirme que había ganado. Fue mágico. Fue un sueño hecho realiad. Mi mente fue poderosa, decreté ganar y gané.

Tengan pensamientos positivos, visualicen lo que quieren y logrenlo. Sí se puede.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest