Papá inicia campaña para poner mudadores en baño de hombres

La foto la sacó su hijo mayor. Sin ninguna intención. La sacó mientras cambiaba el pañal a su hijo de un año en un restaurante de Florida, Estados Unidos.

Lo que comenzó como algo muy casual, terminó viralizándose. ¿Cuál es la idea de no tener mudadores para bebés en los baños de hombres como si no existiéramos? Escribió Donte Palmer en su cuenta de Instagram, donde subió la foto con su hijo en sus piernas, hincado en el baño, cambiándole el pañal.

Con la intención de crear conciencia, Palmer, padre de tres, dijo que el rol de los padres debiera ser equitativo. “Somos más que proveedores y protectores, nosotros empujamos el coche y también nos levantamos a las 4 de la mañana a calentar una mamadera. Con mi esposa compartimos las labores domésticas y de crianza. ¿Por qué si criamos en equidad la sociedad nos ve diferentes?”, concluyó Palmer.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.