Padres felices: Ford inventó la cuna que simula el movimiento del auto para dormir al bebé

Se llama MaxMotor Dreams y es la alegría y solución para muchos padres desesperados que tienen que salir con sus bebés en auto para que se duerman. ¿Quién no lo ha hecho? Yo lo hice infinidad de veces. Saliendo a cualquier hora del día o de la noche con mis bebés en total angustia para que conciliaran el sueño. Así fueran las dos de la mañana.

Para evitar esos paseos que todo padre ha tenido que hacer, la marca de automóviles Ford diseñó esta cuna que incluso tiene la iluminación característica de los autos cuando van circulando en la vía pública. No se les fue detalle. Al igual que el sonido y, por supuesto, el movimiento. La cuna se maneja con una aplicación desde el celular. Un sueño para cualquier madre agotada, ojerosa y que lo único que anhela es dormir un par de horas seguidas sin tener que movesrse de su cama. Porque bien es sabido que los bebés recién nacidos duermen a intervalos y despiertan bastante durante la noche, lo que es muy desgastante. En el futuro, gracias a la Ford, aquellas madres agotadas podrán hacer dormir a sus bebés en esta cuna sin tener que salir corriendo de manera desesperada con el niño llorando, rumbo al auto para dar cuarenta y cinco vueltas a la manzana o las que sean necesarias para que la criatura por fin se duerma.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest