Padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija

En todas las familias pasan cosas. Y ninguna es perfecta. Sin lugar a dudas, la familia de Meghan tiene bastante historia y personajes no bienvenidos a la boda real. Lo último que sucedió fue el anuncio de Thomas Markle, un director de iluminación de 73 años retirado que vive en México y suegro de Harry, que no asistiría a la boda de su hija para “no avergonzarla”.

Todo esto luego que se supo que el hombre había pactado unas fotos con los paparazzis que, por su repentina fama, lo persiguen. Supuestamente habría cobrado para que le sacaran fotos tomándose las medidas para él traje con el que iría a la boda y otra, viendo imágenes en un café de los preparativos del enlace de su hija en un periódico digital.

El padre arrepentido, dijo que no volaría a Londres cómo estaba estipulado. La casa real británica emitió un comunicado pidiendo discreción en esta situación familiar y aún no se sabe quién llevará a Meghan al altar. Lo cierto es que su familia deja mucho que desear. Su medio hermano, Thomas, hijo del primer matrimonio de su padre, le envió una carta al príncipe Harry diciéndole que no se casara. Que aún podía cancelar la boda. Al igual que su media hermana Samantha, quien señaló que Meghan es una trepadora y que siempre quiso ser princesa.

Obviamente, ninguno de ellos está invitado al enlace real el próximo 19 de mayo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.