Numerología: qué nos trae agosto

AGOSTO: MES 8

Es el número que nos indica que pasamos la mitad  del año, que lo pensado en hacer y resolver es ahora el momento; el 8 está relacionado al planeta Saturno, con los colores azul marino  y verde oscuro, la piedra ónix y es tiempo para cuidar el hígado y la columna, Es recomendable consumir agüitas de llantén, salvia, verbena; poner cuidado con  la ansiedad y tensión en este mes.

El 8 nos da orden disciplina. Seguridad. Fuerza de voluntad y capacidad analítica. Mes favorable para compra o venta, para analizar finanzas y para planificar el resto del año; en las personas nacidas un día  8 muchas veces tienen cerca a personas nacidas un día 4, 17, 31, o viven en un lugar que la suma da esos números es una unión especial, el 4 simboliza el cuadrado ( poner figura) y el 8 el cubo ( poner figura) es la base y proyección de la estabilidad y el poder.

         AGOSTO  del 2016: La suma mes + año:    8 +   2016=17

El 17 que nos da nos habla de la esperanza, posibilidades, caminos, de tener fe en el mañana, partiendo por tener fe en nosotros mismos, ya que de ahí se deriva todo: Nos dice que nunca estamos solos, que hay siempre un ángel que nos acompaña, que miremos el cielo con más frecuencia, y veamos las estrellas que son las que nos guían el camino es tiempo de creación de nuevos proyectos, de fuerza interior para llevarlos a cabo, de salir adelante creyendo en nuestros actos y siendo coherente en nuestras acciones. Nos señala que debemos aprender a pedir ayuda, evitar la tozudez y porfía escuchando consejos. No vivir en la inocencia que pasa a desprotección al sostener esa actitud. Momento  para trabajar la flexibilidad, tolerancia y empatía. 

 

LAS CASAS NÚMERO 8   ( la suma de la casa o del numero del dep llevado a una cifra de 8 )        –

Es una casa que  da poder, estabilidad, seguridad, se avanza lento pero seguro, hay pasión y entrega, deben aprender a ahorrar y medir la generosidad y preocupación por otros. deben aprender a construir una base solida para el futuro. vivir las propias contradicciones sin angustia. cuidarse de las decepciones por sociedades; escuchar consejos o asesorías.

Rosaura Fernández Nicolini

correo de contacto: rosaura.fernandez@gmail.com

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest