Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Warning: file_put_contents(): Filename cannot be empty in /home/perfecta/public_html/wp-load.php(2) : runtime-created function on line 1
Normalizando la lactancia: En la pasarela dando pecho a su bebé – Perfectamente Imperfectas

Normalizando la lactancia: En la pasarela dando pecho a su bebé

Dijo que no fue planeado. Sólo sucedió. El desfile estaba atrasado y la bebé tenía hambre. Mara Martin de 30 años, desfiló ardiente amamantando a su hija de 5 meses el domingo pasado durante un evento de trajes de baño de  Sports Illustrated. La imagen ha dado la vuelta al mundo y es que es un acto tan Natural pero tan tabú a la vez que ha sido noticia. Cuando, en realidad, ¿Por qué debiera ser noticia? Es una madre alimentando a su hija porque tiene hambre. Era hora de comer y no podía esperar. Mara se ve feliz, tranquila, guapa. La bebé tiene sus oídos protegidos del ruido con unos audífonos azules.

“Sinceramente, ni siquiera lo pensé porque es algo que hago todos los días. Era hora de comer y el desfile estaba retrasado. Me dieron las facilidades para hacerlo y no lo dudé”, señaló la modelo. Sin darle mayor importancia a algo que para ella se y muchas, es totalmente natural.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.