No es fácil: Mariana Derderian internada con fuerte mastitis

Como bien sabemos, la maternidad, el embarazo y el parto no son siempre color de rosas y eso bien lo sabe la actriz chilena Mariana Derderian quien a los pocos días de dar a luz a su segundo hijo, Pedro, tuvo que ser internada en la Clínica Alemana luego de presentar fiebre alta y una mastitis de la cual no se podía recuperar.

Derderian tuvo a su hijo el primero de julio y pocos días después empezó con los síntomas que implican la inflamación de la glándula mamaria. Comenzó con medicamentos en casa, generalmente se trata con antibióticos, pero al no ceder la fiebre 39.9, tuvo que ser internada.

En una entrevista que dio a LUN, la actriz explicó que su hijo tomaba bien pecho pero que se le produjeron heridas en sus pezones las cuales se infectaron con la saliva del recién nacido. Hoy está en recuperación y apoyada por su pareja y familia.

Cosas por las que las madres debemos pasar en este camino de traer vida al mundo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest