Niños en Inglaterra van con faldas al colegio porque no los dejaron ir con shorts

Como una forma de protesta a las rígidas reglas del colegio, un grupo de más de treinta niños se presentó al colegio con faldas y sus imágenes se vitalizaron en todo el mundo.

Los estudiantes de la academia Isca pidieron permiso a las autoridades de su colegio para ir en short dada las altas temperaturas que se han registrado en el verano inglés en los últimos días. Al recibir un no como respuesta, los chicos se organizaron para ir con faldas y así dar a conocer su rechazo ante la absurda regla. Y así fueron llegando con el uniforme de las niñas y comenzaron a hacerse famosos en todos los rincones del mundo debido a su simpatía y capacidad de querer transformar lo injusto.

Por supuesto que la directiva del colegio ahora ha señalado que va a reconsiderar la regla para el futuro. Los padres apoyaron a sus hijos en su decisión pues es así como protestando que se han realizado los grandes cambios en el mundo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest