Niña se disfraza de madre agotada

En EEUU una pequeña usó el disfraz más real de todos, el de madre agotada. La ingeniosa niña cuya imagen se ha viralizado en las redes sociales, se puso un pantalón de buzo, tenida fija de toda madre que está en casa, nada más cómodo que un pantalón de buzo, el mejor amigo de la madre junto al pelo recogido para atrás en un moño descuidado porque ninguna madre de bebés puede tener el pelo suelto. Eso lo sabemos. El disfraz incluye una mancha de vómito en su polerón, ojeras tremendas bajo los ojoso dado, lógicamente, a la falta de sueño, un bebé en brazos y otro bebé un poco más grande que se cuelga de su pierna y una cara de agotamiento fisico y mental indudable como diciendo: “Déjenme en paz. No quiero más guerra”

Sin lugar a dudas, el disfraz más auténtico que hayamos visto que no ha dejado indiferente a nadie. La pequeña se hizo famosa con su idea de mostrar la real vida de las madres. Sin filtro.

Perfectamente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest