Nicole Kidman reveló su secreto para mantener un matrimonio feliz

La actriz australiana celebró 12 años de matrimonio con el cantante Keith Urban. En una entrevista para la revista Parade, Kidman señaló que el secreto para llevar un buen matrimonio es no mandarse nunca mensajes de texto, sólo se envían mensajes de voz y se llaman por FaceTime.

”Desde un comienzo de la relación nunca nos enviamos textos. Al principio era porque yo no sabía cómo se hacía. Luego se volvió una tradición. Hablamos seguido y tenemos una comunicación fluida pero nunca por mensajes de texto porque siento que puede ser mal interpretado”.

La actriz agregó que no le gusta dar consejos a otras parejas pero que a ellos les ha funcionado el no mantener secretos y el pasar mucho tiempo juntos. Nos encanta hacer actividades en familia. Son cosas simples. Nos escogimos el uno al otro y si hay alguien con quien me gusta estar es con él y mis hijas”. Remató la australiana quien antes estuvo casada con el actor estadounidense Tom Cruise, con quien tuvo dos hijos.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest