Nicole Kidman habla del dolor de perder a un hijo en gestación

En una entrevista con la revista británica Tatler, la actriz pronunció sentidas palabras sobre un embarazo ectópico que tuvo cuando tenia 23 años y estaba casada con su primer marido, Tom Cruise. Luego, al final de su matrimonio con el actor estadounidense, la actriz australiana perdió un bebé en gestación.

Es un tema que aún es considerado como tabú, señaló Kidman, la pérdida de un hijo es un gran dolor del que no se habla suficiente.

Kidman y Cruise adoptaron, finalmente, a Connor e Isabella. Hoy ya adultos. Tras divorciarse se casó con el cantante Keith Urban el año 2006 con quien tiene dos hijas: Sunday Rose the 9 años y Faith Margareth de 7. Faith fue concebida con un vientre de alquiler.

Kidman de 50 años, recalcó sobre la enorme pena de perder un hijo y, por el otro lado, la felicidad inmensurable cuando te conviertes en madre.

Sin duda, la actriz puso un tapete un tema muy sensible para muchas y del cual tenemos que ir hablar más y entregar mucha contención.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest