Nicolás López: “Soy desubicado pero no un abusador sexual”


Hasta cuando nos vamos a desayunar con este tipo de noticias. Vergonzosos, calientes, abusadores. Una vez más despertamos con lasacusaciones que caen sobre el director de cine Nicolás Lopez, denunciado por ocho mujeres.

Dicen en sus relatos que tocaba tetas como si nada. Manoseaba. Ofrecía tirar para obtener roles en sus películas. ¡Cresta! ¿Qué es esto?

Muy exitoso será pero vamos, acostarse con Nicolás Lopez para estar en su película, prefiero cambiar de profesión.

Josefina Montané y Andrea Velasco son algunas de las denunciantes que tuvieron que lidiar y enfrentarse con la calentura y abuso de poder de López.

La actriz Daniela Ginestar cuenta que en una reunión en su productora, el director de “Qué pena tu vida”, le exhibió en una pantalla grande una escena de él teniendo sexo con una conocida actriz y que luego fue al baño y regresó masturbándose diciéndole que no tenía nada que hacer “porque sólo su energía lo calentaba”. Directo el hombre y nada de tímido, al parecer.

Lo cierto es que el conocido director de 35 años salió a defenderse en redes sociales bajándole el perfil a las acusaciones y diciendo que “no entiendo lo que está pasando” y que pedir relaciones sexuales para ser parte de sus películas es forma de su estilo de humor.

“Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acusador ni abusador”, señaló.

No. Las mujeres no necesitamos irnos a la cama con alguien para conseguir un puesto o un rol. Podemos por nuestros propios méritos.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest