Netflix arrasa con película navideña que tienes que ver

De niña adoraba ver películas de Navidad para estas fechas. Hoy de adulta me gusta verlas con mis niños. El sábado pasado mi hijo menor estaba con fiebre por lo que nos quedamos todo el día en casa. Veamos una película navideña, le dije. Entonces nos apareció esta fantástica película de Netflix con Kurt Russel como protagonista. Inmediatamente nos enganchó. “The Christmas Chronicles”, es su nombre en inglés. Fue estrenada el 22 de noviembre, para el Día de acción de gracias en Estados Unidos. La película fue vista, escuchen bien: 20 millones de vez durante su primera semana. Impresionante. Ni siquiera en sus mejores films, Russel había sido visto tantas veces en una sola semana. El hombre hace un estupendo papel interpretando a Santa junto a dos hermanos que se escabullen en su trineo y aterrizan en Chicago. Ahí comienza la acción: Santa se va detenido por la policía y los niños deben de recuperar a los renos, los regalos y, en pocas palabras, salvar la Navidad.

La película te puede dejar fácilmente llorando pues hay un trasfondo familiar que toca el corazón. Una madre trabajadora, un marido que murió, un hijo adolescente que está perdiendo su camino y una hermana menor dispuesta a recuperar a su familia y, sobre todo, el espíritu navideño. Porque ella nunca ha dejado de creer.

Un film para ver en familia y emocionarse juntos, sin duda, está lleno de magia. La recomiendo.

CDH

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest