Nesting, ¿Sabes lo que es? 4 razones por las que me encanta

Nesting o anidar, es una tendencia mundial cada vez más en alza. El nesting no es más que el placer de quedarse en casa y disfrutarlo. Ya sea sola o acompañada, el nesting es algo que cada día más personas valoran.

1. No paro en todo el día. No paro en toda la semana. Cada día adoro más mi casa, mi cama. Soy feliz cuando se suspende algún panorama nocturno. Soy intensamente feliz. Me sumerjo en mi piyama, me saco el sostén, me lanzo a mi cama. Eso es la felicidad para mí. ¿Aburrida? No lo sé, pero yo lo disfruto.

2. No gasto dinero y mi billetera lo agradece. Me gusta cocinar, preparo algo sabroso. Puede ser una pizza casera. La comemos con mis niños. Incluso, la hacemos juntos. El olor que sale del horno. La informalidad y calidez de mi casa. Fascinante.

3. Odio dormirme tarde. Salir implica acostarse tarde y dormir poco. Cada vez que tengo un panorama bostezo de sueño y soy la primera en pararme y regresar a casa. Nadie me entiende, pero no me gusta trasnochar. Valoro mis horas de sueño. Las necesito. Ya pase la etapa de acostarme de madrugada y parrandear toda la noche. Quedarme en casa significa para mi dormirme temprano. Y feliz.

4. Mis niños y mi Tablet. Ahora que soy mamá me gusta quedarme en casa con mis hijos. Leerles un cuento, acurrucarlos. Hacerlos dormir. No me gusta perderme esa parte del día. Luego que se duermen me lanzo a mi cama y reviso mis redes sociales. Me tomo un té verde. Veo una buena serie en Netflix. Adoro estar en casa. Me gusta el silencio y mi propia compañía. Yo soy una fanática del Nesting. No lo cambio por nada.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.