Millaray Viera sube a redes sociales foto de su hija en un corral y madres perfectas la hacen pedazo

Una simple foto de la hija de Millaray Viera dentro de un corral sacó chispas. Celeste, que es la segunda hija de Viera con Marcelo Díaz, es una pequeña feliz que ya logra pararse y se ríe a carcajadas. Aún no tiene un año. La orgullosa madre publicó la imagen en su cuenta de Instagram e inmediatamente llegaron los comentarios tales como “eso es aberrante, es de la vieja escuela”.

Millaray rápidamente alzó la voz y subió otra foto ahora con su hija en brazos y con el siguiente comunicado:

”Sé que la gran mayoría de ustefes son generosas y ubicadas y están tan chatas como yo de las que viven pontificando sobre maternidad. Esas mamás que opinan sin que nadie les haya preguntado, las que se meten sin saber. Las que juran tener la verdad absoluta. A ellas quiero hablarles, no pierdan su tiempo. No hay cabida para el fundamentalismo en este espacio. La maternidad es bella pero difícil y vuestra actitud violenta y angustia. Se me caería la cara de vergüenza al decirle a una mamá cómo criar a sus hijos y me sentiría ridícula jurando que tengo la fórmula. A ustedes cabras, con una severa falta de tino les cuento que no hay sólo una manera de hacer dormir a una guagua o de bañar o de darles comida. Nos enfrentamos a muchos juicios y críticas como para además tirarnos mierda entre nosotras”. Fue lo que respondió Millaray Viera a las que la criticaron por el corral.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.