Mila Kunis: “Hoy en día la presión por ser la madre perfecta es peor que nunca”

La guapa actriz Mila Kunis que por estos días protagoniza la película “Bad moms”  (malas madres), que se estrenó la semana pasada en Nueva York, señaló en una reciente entrevista que la madre perfecta no existe y que cada una de nosotras es la mejor versión e madre que nuestros hijos pueden tener.

La talentosa actriz casada con el guapo Ashton Kutcher, (That 70´s show) y ahora embarazada de su segundo hijo, dijo que hay mucha exigencia sobre las madres y que en un comienzo se sintió  culpable porque no estaba con su pequeña hija de casi dos años, cada minuto. Sin embargo, confesó, que al regresar a trabajar se dio cuenta que regresar a trabajar no la convertía en una mala madre, si no que al contrario.

“Es tan tabú decir que no eres perfecta, que no te sientes perfecta. Tú sólo tienes que saber que estás haciéndolo bien y estás haciendo lo mejor que puedes y eso es más que suficiente. Yo sé que soy la mejor versión de madre que mi hija Wyatt puede tener y soy la mejor madre para ella. Es mucha la presión que hay en los medios y las redes sociales por ser una madre perfecta en todos los sentidos lo cual desencadena una permanente competición y frustración entre las madres”.

Kunis dijo que ahora que es madre sabe lo que sentir amar verdaderamente a alguien, sin límites.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest