Michael Bublé pone fin a su carrera musical

El cantante canadiense anunció que tras la enfermedad de su hijo decidió poner fin a su carrera. Así lo aseguró en una entrevista con el Daily Mail. “Desde que mi hijo mayor enfermó de cáncer, cambió toda mi percepción de la vida. Todo mi ser. Sólo quería morirme cuando supe que Noah, hoy de 5 años, estaba enfermo. Ya no tengo estómago para la fama después de todo esto.

Su disco Love que se estrena el 16 de noviembre, será el último de su carrera y lo hizo como una muestra de gratitud a toda la gente que ha orado por su familia y lo ha acompañado en todo este tiempo. Millones de personas, por cierto.

Cabe destacar que el pequeño Noah se encuentra bien de salud luego de haberse sometido a tratamientos para el cáncer al hígado que lo afectó.

Sin duda, Michael Bublé es un gran hombre y un gran padre. Además de Noah, es papá de Elías y Vida. El cantante, ganador de 4 grammys, está casado con la modelo argentina Luisana Lopilato con quien lleva 7 años de matrimonio.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.