Confesión: “Mi relación de pareja me está matando y no sé cómo rescatarme a mí misma”

Desde que nació mi bebé todo cambió. Ya no tengo vida de pareja, soy feliz con mi niño, es lo mejor de mi vida pero mi esposo me engañó ya en una ocasión.  Me enteré un día antes que naciera mi niño y lo perdoné por él.  El otro día encontré en su carro una caja vacía  de preservativos y dijo q no eran de él.

Lloro todos los días, estoy cansada de su desamor de que me ignore estoy cansada de ser tratada como una empleada, de no sentirme querida, sólo está conmigo por obligación por el bebé, cansada  de su trato tan déspota, de que no me hable, que sea yo la única que demuestra amor, no sé hasta cuándo soporte esto necesito un trabajo solo ahí creo que tendré fuerzas para dejarlo.

No soy feliz
 01 de agosto de 2017
Una noche más que no puedo parar de llorar, él me está hundiendo, me está enterrando. Me dijo que el hecho de que. no trabaje me está haciendo menos, que no es su culpa que yo no tenga amistades.  ¿Qué hago yo? Me quedo en casa, cocino, cuido al bebé y lo peor de todo, es que me dijo eso cuando le pedí ayuda, le dije que si me ve cayendo que me levante, no sé cuánto más pueda soportar. El ha avanzado mucho profesionalmente y  soy muy feliz por eso mientras que yo pude tomar un nuevo trabajo,  él dijo que no, que debía estar en mi casa y que no me preocupe, que ya encontraré algo medio tiempo.  Han pasado 6 meses y estoy hundida y él me entierra cada día más. Yo pude ser lo que hubiera querido, era muy buena en mi profesión y lo dejé todo por él, nunca se lo puedo reprochar porque lo hice por amor porque quería una familia, me denigra por mi profesión, por ser médico, me dice que nos creemos más de lo que somos y que yo sólo lo valoraría  si él fuera médico también.
Soy infeliz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest