Mi padre abusó sexualmente de mí y hoy siento terror que lo haga con mi hija

Estoy aterrada. Tengo 35 años y me acordé de algo que me sucedió cuando tenia 8. Algo que tenía bloqueado. Mi padre abusó sexualmente de mí a esa edad. Nadie nunca se dio cuenta. Mi mamá no se dio cuenta. Incluso tuve una infección vaginal producto del abuso y la doctora le dijo a mi mamá que me había pegado algo en el baño.

Mi mamá le creyó. O tal vez quiso creerle porque era lo más cómodo para ella. Hoy tengo una hija de dos años y tengo mucho miedo de que mi padre le haga lo mismo a ella que me hizo a mí. Vivo en pánico. Él vive al lado de mi casa y tiene una obsesión con ella. Todo el día quiere tomarla y verla. Busca la excusa para venir a mi casa, yo le digo que estoy ocupada o simplemente no le abro la puerta.

Ya no doy más. Nadie sabe de esto. Ni mi pareja. No tengo apoyo alguno. Le conté solamente a mi mamá y me dijo que a estas alturas nada se puede hacer. Que tengo que superarlo. Ellos están separados. Pero, ¿cómo lo voy a superar ahora que tengo el recuerdo tan presente desde que fui mamá?

Me dijo que cuide a mi hija de él y que sólo le interesa su vida, la de nadie más. A veces quiero morir, lo he pensado mil veces pero es mi hija quien me da fuerzas. La verdad es que no doy más con este dolor. Cómo pudo haber sido tan mierda el viejo desgraciado para haberme hecho esto y mi mamá que nunca se haya dado cuenta. A ella le pedí irme a su casa por un tiempo para alejarme de él pero entre sus excusas comprendí que no me quiere recibir. Deseo con toda mi alma no ver más a ese viejo de mierda pero lo tengo al lado mío. Ni siquiera me atrevo a encararlo. Este recuerdo me vino ahora que soy mamá. Hace cuatro meses que estoy con esta tremenda angustia. Tengo mucho miedo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.