Metereóloga portea a su hijo mientras da pronóstico del tiempo en TV

En la semana mundial de la crianza en brazos, Susie Martin, metereóloga,  llevó a su hijo al trabajo. Y no cualquier trabajo. “Nuestra metereóloga trajo a un invitado muy especial para dar el pronóstico del tiempo hoy aunque su asistente se durmió durante su labor, pedimos disculpas por eso”, decía el video que inmediatamente se viralizó en redes sociales.

La orgullosa madre, presentadora del propositivo del tiempo en la televisión estadounidense,  hizo su trabajo sin ningún problema con su hijo feliz durmiendo en su espalda. Según los especialistas, el porteo ayuda a que los bebés lloren menos, tengan menos niveles de angustia y ansiedad y generen una relación de cercanía muy especial con su mamá o papá. Además permite a la madre tener las manos libres para hacer otras actividades en la casa o laborales.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.