Meghan Markle cumple 37 años pero no habrá celebración

Hoy la ex actriz estadounidense cumple 37 años de vida. Una vida que ha dado un giro total desde que se casó con el príncipe Harry y, sin duda, es totalmente diferente a la que tenía antes. Todo hoy gira en torno al protocolo de la realeza británica y de lo que diga la reina Isabel. Lo último que se le prohibió fue correr la maratón de Londres en abril del próximo año. Ella que es muy deportista tenía muchas ganas de participar en ella pero le dijeron que por motivos de seguridad no podría correrla aunque se comenta que la reina prohíbe que miembros de la realeza “estén sudando” entre miles de personas. Meghan pidió correrla con un agente de seguridad pero su permiso fue negado.

       Para su cumpleaños en el día de hoy,   Meghan y Harry asistieron a la boda del mejor amigo de Harry, Charly van Straubenzee, adonde, por supuesto, Meghan deslumbró con un fantástico vestido de diferentes colores. Sin duda, un cumpleaños diferente.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.