Meghan Markle criará a su bebé sin estereotipos de género

Falta muy poco para la llegada del bebé real. Los padres primerizos, Harry y Meghan han optado por tener un plan privado para el nacimiento de su hija antes de compartir la noticia con el mundo. Así como lo hizo su hermano, el príncipe William al nacer sus tres hijos.

“El duque y la duquesa esperan compartir con todos las emocionantes noticias una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, anunció un comunicado del palacio de Buckingham.

Por otro lado, respecto a su educación y crianza, se sabe que la ex actriz quiere que sea sin estereotipo de género por lo que van a evitar los colores rosa y azul y se han inclinado para decorar el cuarto del bebé con tonos neutros. La palabra exacta que usó la duquesa fue “fluido” y que no le impondrá ningún estereotipo de género. Afuera los colores para niños y niñas, afuera los juguetes para niños y niñas y probablmente, fuera los aros si es que es niña.

La nueva residencia de la pareja en Windsor, está pintada con colores blancos y grises. La casa de los duques de Sussex también cuenta con una habitación para la mamá de Meghan, Doris Ragland, para que vaya a visitarlos cuántas veces quiera.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.