Marido mostró en redes sociales el tremendo trabajo que su mujer hace en casa

Aburrido de que le digan que él es el único que trabaja y que su mujer no hace nada, Brad Kearns, padre de tres niños pequeños, decidió defenderla y dejar en claro que Sarah si trabaja y mucho. Porque ya todas sabemos que el trabajo en casa y el de criar es un gran trabajo que nadie reconoce.

El hombre, que vive en EEUU, escribió en su blog sobre lo que hace Sarah día a día en casa con sus tres niños.

“Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar 5 horas de ida y vuelta en auto y tren. ¿Y qué está haciendo mi esposa ahora? Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es todo eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen amamantará al bebé otra vez, además de interactuar y ayudar a los otros niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil.

Cuando ella quiere saber cómo estoy, probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado. Y cuando llegue a mi casa, ella estará cansada y sin querer hacer más que tomar una ducha y una taza de té caliente. Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo qué haces por nosotros”, concluyó. Un gran homenaje.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest