Marcelo Marocchino es criticado por sacar a su bebé recién nacida a la calle

El galan italiano fue duramente criticado en redes sociales luego de publicar una foto con su hija de doce días tomando sol en la terraza de un restaurante en Santiago. Inmediatamente comenzaron a llegar los comentarios de sus seguidores increpándolo por sacar de casa a una bebé recién nacida. No faltaron los opinólogos de siempre criticando y opinando adonde nadie los llamó. Tanto fue el alboroto que el propio Marocchino, enojado, increpó a alguno de ellos diciendo que a él su mamá lo sacó a la calle cuando apenas tenía tres días de edad y que su pediatra le había dado el visto bueno para salir con su pequeña hija.

“Mi médico me dijo que no había problema”, dijo Marocchino. “Esto lo dices tú o lo dices un profesional”.

Las redes sociales dan para mucho y es lamentable cómo escondidos detrás de una pantalla la gente se da el lujo de opinar y criticar paternidades ajenas adonde nadie se les ha llamado. Los médicos, por su parte, señalan que no hay problema en sacar a los bebés recién nacidos a la calle siempre y cuando no hayan cambios bruscos de temperaturas ni los lleven a lugares encerrados cómo es un centro comercial.

Por favor, gente, no se meta adonde nadie los ha invitado.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest